AGATA OPOKA
Propietaria del Design and Development Group | Schaumburg, IL
Agata, también conocida como Boss Lady, emigró a los Estados Unidos desde Polonia en 2003 sin amigos ni familiares, o incluso sin conocimientos básicos de inglés. Agata terminó en la industria de la construcción, donde trabajó para proveedores durante varios años antes de trabajar para un contratista general. Agata notó una disminución en la calidad de la mano de obra y el servicio al cliente, y quería cambiar eso. En 2016, en contra del consejo de todos, Agata decidió iniciar su propia empresa de construcción que brindaría un excelente servicio al cliente y una excelente mano de obra en todos los aspectos. Hoy, Agata es dueña de un negocio, esposa y madre que se enorgullece de servir a sus clientes mientras defiende a sus empleados y trabaja codo a codo con sus proveedores. Su lema empresarial es “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un acto, sino un hábito. "
La excelencia que demuestra se extiende no solo a sus clientes y empleados, sino también a su comunidad. Dentro de su comunidad, ella tiene la pasión por retribuir. Ella es una patrocinadora orgullosa de la Academia de Fútbol Juvenil y la Fundación You Can Be My Angel y apoya a nuestros Veteranos.
Recientemente, uno de los primeros clientes de Agata se acercó a ella para hablarle de un veterano mayor que necesitaba desesperadamente un techo nuevo. Sin dudarlo, Agata en un mesy de forma gratuita le instaló un techo nuevo en la casa del veterano. Incluso pudo convencer a su equipo de techado para que donara su tiempo. Ahora, todos los años, Agata dona un techo a personas necesitadas, incluidos materiales y mano de obra.
A pesar de la industria impulsada por los hombres, ella tiene éxito, se mantiene fiel a sí misma y nunca olvida de dónde viene. Agata se enorgullece de recibir el premio Better Business Bureau y posee varios certificados que destacan y reconocen las empresas donde las propietarias son mujeres.